sábado, 4 de mayo de 2013

Mandalas personalizados... Mandale dla kazdego...

Un día, cuando estaba un poco triste, Alan me trajo un precioso mandala. Un mandala que había pintado él mismo. Unas semanas después le estaba preparando una sorpresa (una bolsita para auriculares, que podéis ver en un post de marzo) y estaba buscando algún patrón para adornarla.Y al final lo encontré... colgado en mi pared...mi mandala- regalo.
A partir de ahí pensé, que era una buena manera de crear cosas (de hecho los mandalas pueden adornar casi todo: bolsos, riñoneras, libros, camisetas......) y además de invitar a la gente a crearlas conmigo. 

¿Cómo se crean?
Al principio hay que abrir el patrón del mandala en el Paint o un programita parecido:

*
Pewnego nieenajfajniejszego dnia Alan podarowal mi kolorowa mandale, ktora sam pomalowal. Jakis czas pozniej szylam mu torebke na sluchawki niespodzianke i szukalam jakiejs fajnej aplikacji .... no i znalazlam podarowana mandale na mojej scianie... na poczatku wydawala mi sie troche skmplikowana jako ozdoba torebki, ale ostanowilam sprobowac.
I tak powstal pomysl wspolnego tworzenia przedmiotow uzytkowych... toreb, ksiazek, ubran... aplikacji tworzonych na podstawie mandali wykonanych przez ich przyszlego wlasciciela.

Jak je wykonac?
Zaczynamy otwierajac wzor mandali kory zalaczam ponize w programie Paint lub podobnym:
Después colorearlo...
Nastepnie kolorujemy w programie wedlug gustu i uznania...


Después se cortan todos los elementos de fieltro de colores que coresponden con el dibujo y se cosen a máquina (zig zag) para crear un mandala de fieltro.
*
I tutaj zaczyna sie moja praca. Wycinam z filcu poszczegolne elementy wedlug wybranych we wzorze kolorach y komponuje filcowa mandale (szew zigzag na maszynie do szycia).


Después solo queda coserlo encima de nuestro bolso/ libro/camieta/riñonera... y  ya está!
*
Pozostaje tylko przyszyc mandale do wykonanego wczesniej przedmiotu i voilà!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario